Sede Caballito

Justo futbol 5 “caballito” se encuentra ubicado en el corazón del barrio, sobre la avenida Donato Alvarez 190 a 2 cuadras de la avenida Rivadavia. Las vías de acceso al mismo son múltiples como ser: trén, subte o colectivos.

Cuenta esta sede con una cancha de futbol 5 techada de césped sintético Forbex de última generación, el predio ha sido inaugurado recientemente y además dispone de una excelente iluminación, vestuarios equipados tanto de hombres como de mujeres.

La sede caballito cuenta con ventilación adicional a través de varios ventiladores industriales, un bar / bueffet con wi-fi y un Salón de usos múltiples de aproximadamente 200 metros, ideal para eventos, festejo de cumpleaños o actividades deportivas diversas.

Cumpleaños

Cumpleaños en Justo Futbol 5 “Sede caballito”

Contamos con una gran experiencia y trayectoria en organizar cumpleaños deportivos infantiles tanto para niños como cumpleaños mixtos. Llevamos más de 80 cumpleaños realizados!! Los cumpleaños en la Sede Caballito se caracterizan por brindarle a nuestros clientes , la exclusividad total del predio durante el evento, esto quiere decir que solo el cumpleañero y sus invitados podrán usar las instalaciones.

A la hora de elegir el tipo de evento a organizar, las opciones son muy variadas , dependiendo si el cumpleaños es mixto o solo para varones. Contamos con animadoras para niñas, referees, profes y muchas actividades que contemplan la integración de todos.

El Pack básico del cumpleaños incluye 2 hs de cancha de futbol, snack y bebidas libres y 2 panchos por chico, sin embargo disponemos varias alternativas que podrían incluir desde panchos, hamburguesas, pizzas etc . El cumpleaños se organiza y arma a la medida de quien lo lleve a cabo, con al menos 2 personas enfocadas en servir, asistir y mantener limpio el lugar.

La sede caballito cuenta no solo con el sector bufet bar, sino también con un salón de usos múltiples de casi 200 m2 , en donde pueden desarrollarse distintas actividades. Esto permite que los padres puedan quedarse en el un salón y los niños en otro si es que así lo desean.

Justo Futbol 5 brinda una solución integral para aquellos padres que desean organizar el cumpleaños de sus hijos.

Formulario de Contacto de Cumpleaños

Completa el formulario y te contactamos con toda la información:

* Campos Requeridos

Más Actividades

Torneos de Futbol Los torneos comenzarán en el mes de Marzo, para mayor información llamar al 4771-5791
Escuelita de futbol Para mayor información llamar al 4771-5791
Muay thai Los días martes y jueves de 19 a 20 hs se dictan clases de Muay thai, academia: Don Team Para mayor información llamar al 4771-5791

Precios

Cómo Llegar:


Contacto

Dirección
Avenida Donato Alvarez 190 , a 2 cuadras de AV Rivadavia
Teléfono
(11) 4771-5791
Whatsapp
+54 9 11 3295-3384
Email
Información: justofutbol@gmail.com