Sede Juan B. Justo 5263

Justo futbol 5 “paternal” se encuentra excelentemente ubicado en el corazón del barrio, sobre Av. Juan B Justo 5265. Es de facil acceso a través del metro bus. Las vías de acceso al mismo son múltiples como ser: trén, subte o colectivos.

Cuenta esta sede con una cancha de futbol 5 techada de césped sintético Forbex de última generación, el predio ha sido inaugurado recientemente y además dispone de una excelente iluminación, vestuarios equipados tanto de hombres como de mujeres.

La sede paternal cuenta con ventilación adicional a través de varios ventiladores industriales, un bar / bueffet con wi-fi y un Salón de usos múltiples de aproximadamente 200 metros, ideal para eventos, festejo de cumpleaños o actividades deportivas diversas.

Cumpleaños

Cumpleaños en Justo Futbol 5 “Sede Juan B. Justo 5263”

Contamos con una gran experiencia y trayectoria en organizar cumpleaños deportivos infantiles tanto para niños como cumpleaños mixtos. Llevamos más de 80 cumpleaños realizados!! Los cumpleaños en la Sede Juan B. Justo 5263 se caracterizan por brindarle a nuestros clientes , la exclusividad total del predio durante el evento, esto quiere decir que solo el cumpleañero y sus invitados podrán usar las instalaciones.

A la hora de elegir el tipo de evento a organizar, las opciones son muy variadas , dependiendo si el cumpleaños es mixto o solo para varones. Contamos con animadoras para niñas, referees, profes y muchas actividades que contemplan la integración de todos.

El Pack básico del cumpleaños incluye 2 hs de cancha de futbol, snack y bebidas libres y 2 panchos por chico, sin embargo disponemos varias alternativas que podrían incluir desde panchos, hamburguesas, pizzas etc . El cumpleaños se organiza y arma a la medida de quien lo lleve a cabo, con al menos 2 personas enfocadas en servir, asistir y mantener limpio el lugar.

La sede paternal cuenta no solo con el sector bufet bar, sino también con un salón de usos múltiples de casi 200 m2 , en donde pueden desarrollarse distintas actividades. Esto permite que los padres puedan quedarse en el un salón y los niños en otro si es que así lo desean.

Justo Futbol 5 brinda una solución integral para aquellos padres que desean organizar el cumpleaños de sus hijos.

Formulario de Contacto de Cumpleaños

Completa el formulario y te contactamos con toda la información:

* Campos Requeridos

Más Actividades

Torneo Domingos: Edad Libre Futbol 5

Comienzo: Abril
-12 cupos disponible
-De 16 a 21 hs
-Inscripcion $ 1000 :Partido $ 750

Premios:
1ro Trofeo + $ 5000
2do Trofeo + juego de camisetas
3ro Trofeo + medallas

-Fotos
-Filmaciones
-Hidratacion
-Premio por partido

Telefono de contacto / Whatsapp 1123924296 (Sebastian)

Escuelita de futbol Para mayor información llamar al 4771-5791
Muay thai Los días martes y jueves de 19 a 20 hs se dictan clases de Muay thai, academia: Don Team Para mayor información llamar al 4771-5791

Precios

Cómo Llegar:


Contacto

Dirección
Avenida Juan B Justo 5265
Teléfono
(11) 4771-5791
Whatsapp
+54 9 11 3295-3384
Email
Información: justofutbol@gmail.com