Banner

Sede Palermo

Justo Futbol 5 Palermo se encuentra ubicado en el límite del barrio de Palermo y Villa Crespo, Sobre la Avenida Juan B Justo al 2002 a 2 cuadras de la Av Córdoba. Las vías de acceso son múltiples, como ser Metrobus, subte o colectivo.

Cuenta esta sede con una cancha de futbol 5 Techada y 1 cancha de futbol 6 que pueden ser usadas como 2 canchas de futbol 5 y una cancha de futbol 5 para niños con dimensiones mas pequeñas que una clásica cancha de futbol 5, esta ultima también techada.

Todas las canchas cuentan son de césped sintético con caucho Forbex de última generación.

La sede Palermo, además, dispone de, vestuarios amplios y equipados de hombres , de mujeres y de discapacitados, cuenta con 2 salónes cubiertos, uno de ellos es utilizado como Café / bar con comidas, aire acondicionado y Wi Fi.

Esta sede tiene también cómodos ambientes al aire libre con mesas sillas , sombrillas y 2 parrillas.

Este predio es ideal para el desarrollo de eventos, cumpleaños , torneos y para ser usado como predio deportivo para que colegios lleven a cabo educación física.

Cumpleaños

Cumpleaños en Justo Futbol 5 “Sede Palermo.”

Contamos con una gran experiencia y trayectoria en organizar cumpleaños deportivos infantiles tanto para niños como cumpleaños mixtos. Llevamos más de 200 cumpleaños realizados y nos siguen eligiendo!

Los cumpleaños en la Sede Palermo se caracterizan por brindarle a nuestros clientes , exclusividad en el uso de uno de los salones . A la hora de elegir el tipo de evento a organizar, las opciones son muy variadas , dependiendo si el cumpleaños es mixto o solo para varones. Contamos con animadoras para niñas, referees, profes y muchas actividades que contemplan la integración de todos.

El Pack básico del cumpleaños incluye 2 hs de cancha de futbol, snack y bebidas libres y 2 panchos por chico, sin embargo disponemos varias alternativas que podrían incluir desde súper panchos, hamburguesas, pizzas, Parrilla etc El cumpleaños se organiza y arma a la medida de quien lo lleve a cabo, con al menos 2 personas enfocadas en servir, asistir y mantener limpio el lugar.

La sede Palermo cuenta no solo con el sector bufet bar, sino también con espacios al aire libre equipados con sillas, mesas y sombrillas . Para los padres o adultos contamos con cafetería y distintas opciones para que puedan también participar del evento. Justo Futbol 5 brinda una solución integral para aquellos padres que desean organizar el cumpleaños de sus hijos que se adapta a las necesidades especificas y particulares de cada uno.

Formulario de Contacto de Cumpleaños

Completa el formulario y te contactamos con toda la información:

* Campos Requeridos

Más Actividades

Escuelita de Futbol Contamos con la escuela de futbol “ Botines de Oro” , escuela de futbol para chicos de 4 a 9 años que se lleva a cabo los días lunes y miércoles de 18 a 19 hs y para chicos de 9 a 14 años los días Lunes y Miercoles de 19 a 20 hs.
Para mayor Info llamar al : 4771-5791
Torneo de Futbol Actualmente contamos con 2 torneos que se desarrollan los fines de semana:
• Domingos por la tarde: Pasiones futboleras (torneo femenino de futbol 5)
• Miércoles de de 22 a 24 y Sábados por la tarde: AM (torneo masculino de futbol 6)
Para mayor información llamar al : 4771-5791
Arco y Flecha Los días lun, Mar y Jueves de 19 a 22 hs se desarrolla la actividad de Arco y Flecha.
Para mayor Info llamar al: 4771-5791

Precios


Como Llegar:


Contacto

Dirección
Avenida Juan B Justo 2002 y castillo, a 2 cuadras de AV. Córdoba
Teléfono
(11) 4771-5791
(11) 4772-3048
Whatsapp
+54 9 11 3295-3384
Email
Información: justofutbol@gmail.com